miércoles, 30 de julio de 2014

VACACIONES 2014



VACACIONES 2014
Que yo me voy pa Cai… déjame a mi aire….dice una canción…

Me voy a mi segunda tierra…con mis chicos, mis libritos y cuadernos, la mente abierta y…a disfrutar….de ese cielo, de ese mar, de esos paseos sintiendo el arena entre mis dedos, de las charlas con amigos en torno a la buena mesa y del tiempo lento…nada que pensar…sopor….adoro esa sensación
 Pero aquí os dejo algunas tareas para el veranito madrileño…planes que no os podéis perder

SEGUID CON EL TERRACEO CAPITALINO

 


No dejéis de visitar la terraza del Patio del Cuartel de Conde Duque. Una terraza muy playera






 
Pasear por la Plaza de Las Comendadoras (también en Conde Duque) y disfrutar de sus terracitas y de la ventana terraza del Café Federal

 Tomaros una cañita en la Plaza de San Ildefonso (Naif, Conache, comida japonesa…tenéis de todo….)

O pasar a la terracita del Carbones, al lado de la Plaza Santa Ana…a ritmo de flamenquito



Disfrutad a la sombra de la eleganteTerraza del Café El Espejo, a la ladera de Valle-Inclán…en el Paseo de Recoletos


  Y ADEMÁS DE TERRACEO…

Poned color de verano a vuestra casa comprando las preciosas flores de The Flower Store  (Virgen de los Peligros, 61)


Aprovechad para dar un paseo en las nuevas bicis….”es una chulada”




Tomaros un helado de los buenos buenos: en la heladería italiana de la Plaza de Chueca o en Mistura (Augusto Figueroa), están exquisitos.



Saboread una buena cerveza o una Hamburguesa o un Bloody Mary …rico rico…en la Cafetería HD en Guzman el Bueno 67.
 
 
Desayunar en el Cheese Bar y descubrid su nueva carta de desayunos (José Abascal, 61)



 

  
O probad las delicias griegas del nuevo Dionisos (Conde Duque 26)






No os perdáis las delicias de la tasca Celso y Manolo (Calle Libertad), una tasca renovada…que promete…y el tapeo exquisito, especialmente las recetas con tomates naturales o las anchoas de Cantábrico….
 
 

 

Relajaros en los Jardines del Mueso Sorolla...tan mediterráneos...







En fin…que Madrid …no cierra nunca….¡qué maravilla de ciudad¡

Felices vacaciones a los que os vais…y vacacionar en Madrid….los que os quedáis….




No hay comentarios:

Publicar un comentario